Pikachu parece estar más de moda que nunca, y más después de su gran cambio en la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, y en Nintendo quieren aprovechar la situación. Es por ello que la compañía ha decidido registrar la marca Pikachu Talk en Japón, relacionándola con aplicaciones móviles.

Según ha informado el portal JapaneseNintendo, Pikachu Talk será una aplicación para dispositivos Google Home y productos de Amazon como Alexa. Gracias a Pikachu Talk, los usuarios de estos dispositivos podrán hablar directamente con Pikachu, sustituyendo al asistente de voz de serie de sus dispositivos por el popular Pokémon.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el uso de Pikachu Talk, aunque se espera que sea algo similar a lo que ofrecía Hey You, Pikachu, el título de Nintendo 64 que permitía hablar con Pikachu gracias al uso de un micrófono especial. En cuanto a la llegada de la aplicación, se espera que Pikachu Talk esté disponible a lo largo de 2018, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Pikachu Talk

Por ahora, si queremos ver a Pikachu en nuestros dispositivos móviles, podemos hacerlo con Pokémon GO, la aplicación que hoy mismo ha comenzado un nuevo evento, el primer Desafío de captura global. Os recordamos que podéis consultar nuestra guíade Pokémon GO y que en nuestro analisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para salir a la calle a capturar el máximo número de criaturas posibles.

Fuente: www.hobbyconsoas.com

SHARE