Aprovechando el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Niantic decidió lanzar nuevos trajes de la región Alola para Pokémon GO, algo que fue tomado con gracias por los jugadores, quienes crearon divertidos memes.

Como se sabe, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se desarrollan en Alola, ua región tropical que tiene muchas semejanzas con Hawai, por lo que los protagonistas del videojuego suelen prendas de verano.

Po1

Niantic tomó esta idea y decidió aplicarla en Pokémon GO, algo que no fue bien recibido por los fanáticos de esta franquicia que detestan el videojuego de realidad aumentada, debido a que, según ellos, es monótono y aburrido.

Po3

A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se han estado compartiendo divertidos memes que se burlan de los nuevos trajes de la región Alola que Niantic implementó en Pokémon GO.

Po4

Si quieres revisar estos divertidos memes de Pokémon GO, tan solo debes echar un ojo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Po5

Fuente: www.peru.com

SHARE