Dentro de poco todos los entrenadores podrán disfrutar del esperado evento de Halloween queNiantic ya lleva preparando desde hace algún tiempo y que llegará próximamente a Pokémon GO. Un acontecimiento del que, de momento todavía se sabe muy poco, pero que ya ha llevado a la desarrolladora de la aplicación a lanzar una nueva actualización para evitar problemas de última hora.

Desgraciadamente, como apuntan desde ComicBook, parece que esos problemas no se han hecho esperar. Y como ha descubierto un gran número de jugadores, ahora las Poképaradas de la aplicación arrojan muchos menos objetos que antes. Porque, si bien hasta el momento, cada visita a uno de estos lugares llevaba a los entrenadores a recibir de tres, a cinco objetos, un número que podía aumentarse al visitar diez Poképaradas en un corto periodo de tiempo, ahora Pokémon GO ha reducido los objetos recibidos a solo dos.

Y esta nueva mecánica parece haber afectado también a los Gimnasios de forma similar. No obstante, lo que continúa exactamente igual son las bonificaciones recibidas ya sea, por controlar un Gimnasio o por tener una de sus medallas.

De momento Niantic no se ha pronunciado sobre este cambio en los objetos recibidos, aunque, como ya se ha apuntado, todo parece estar relacionada con esa última actualización que recibió el juego, de cara al evento de Halloween. Por otra parte, cada vez parece estar más cerca la llegada de la Tercera Generación a la aplicación, como declaraba hace poco John Hanke, CEO de Niantic.

Fuente: www.alfabetajuega.com

SHARE