Pokémon GO añadió en una de sus últimas actualizaciones las Incursiones – podéis encontrar información sobre ellas en nuestra guía. Se trata de eventos grupales donde los usuarios unen fuerzas para derrotar a un Pokémon de mayor poder y, así, conseguir recompensas.

Magikarp en Pokémon GO sólo cuenta con dos movimientos (Salpicadura y Forcejeo), que no son realmente útiles a la hora de presentar batalla. En este sentido, lo último que alguien podía esperar es que Magikarp fuera el jefe de una Incursión.

¿Cuántos Magikarps hacen falta para derrotar a un Magikarp?

No bastando con eso, a los jugadores se les ocurrió que sería buena idea tratar de derrotar a dicho Magikarp… con otro Magikarp. El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 2:24, cuando comienza la batalla.

Gracias a Pokémon GO, los fans de esta franquicia pueden recorrer las calles de su ciudad capturando a sus criaturas favoritas. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android, aunque contiene micropagos. Os recordamos que, hasta el 21 de agosto, será posible capturar a Kangaskhan, Pokémon que sólo aparece en Australia.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Fuente: www.vandal.net 

SHARE