La llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon GO lo ha hecho incluyendo algunos fallos en la aplicación, así como algunas quejas por parte de los jugadores que en ocasiones ven muy difícil poder reunir a un grupo completo para poder embarcarse en una de las incursiones más complicadas del juego de Niantic.

Algo que, sin embargo, no ha evitado que dos jugadores consiguen superar  el reto de la incursión de Moltres sin ninguna otra ayuda. No obstante, lo que muchos esperaban que fuese la llegada definitiva de todos los legendarios de las primeras generaciones a Pokémon Go, parece que únicamente hará lo propio con el trío de aves legendarias y Lugia. Ya que, como informan desde ComicBook, el resto decriaturas únicas han sido eliminadas del código de la aplicación.

Esto se ha descubierto al investigar el archivo de GAME_Master de Pokémon GO, que contiene gran cantidad de estadísticas de la aplicación de Niantic, y donde se puede observar que el ratio de capturade criaturas como Mewtwo, Ho-O, Suicune, Entei y Raikou ha pasado a ser del 0%, a diferencia del ratio de Zapdos, que todavía se mantiene al 3%.

Algo que puede deberse al hecho de que Pokémon GO vaya a ir añadiendo a sus legendarios en pequeñas dosis, empezando con alguno de estos Pokémon que han pasado a contar con un ratio de captura del 0%, después de la salida de Zapdos de la aplicación, prevista para el día 14 de este mes.

Fuente: www.alfabejatajuega.com

SHARE