Más detalle sobre el evento de Pokémon GO para este 18 de mayo

Pokémon GO pretendía darnos una buena ración de aventuras. Hacer que nos lanzásemos a la calle para sentirnos todo un entrenador y, aunque las sensaciones hayan caído, desde Niantic siguen pensando cómo volver a repetir estos sentimientos en los usuarios de su aplicación. Por este mismo motivo este fin de semana lanzará un nuevo evento llamado ‘Adventure Weekend’ con el que hacer que las personas que disfrutan de este juego tengan un motivo más para salir a explorar sus alrededores.

‘Adventure Weekend’ comenzará a la 1 de la tarde del próximo 18 de mayo y estará presente hasta la misma hora del 25 de este mismo mes. Durante esta semana los jugadores de Pokémon GO conseguirán importantes beneficios, como por ejemplo una mayor cantidad de objetos en cada poképarada visitada o descuentos en la tienda del juego a la hora de conseguir PokéBalls, ya que éstas reducirán su precio en un 50%. Pero eso no es todo, ya que aquellos que se sumergen en esta aplicación con el fin de aumentar su Pokédex están de enhorabuena.

Pokémon GO incrementará la presencia de monstruos de bolsillo de tipo roca durante el ‘Adventure Weekend’, por lo que las posibilidades de conseguir ejemplares de Omanyte, Kabuto, Aerodactyl y demás se incrementarán. También podrás hacer crecer tu Pokédex evolucionando a tu acompañante, ya que mientras dure el evento, éste encontrará un mayor número de caramelos.

Al mismo tiempo, Niantic ha querido incluir otro detalle más en este evento: el sombrero de aventurero. Un detalle que añadir a nuestro avatar de Pokémon GO. Eso sí, no te dejes llevar por la emoción y vigila dónde juegas, o podrías ser condenado por abrir la aplicación donde no debes.

 

Fuente: www.alfabetajuega.com 

SHARE