La propuesta que le hizo un fans a Niantic para perfeccionar los combates entre entrenadores

Aunque a principios de este año los fans de Pokémon GO se llevaban una gran sorpresa con la introducción de un buen número de monstruos de bolsillo de la segunda generación, Niantic Labs se ha vuelto a dormir en los laureles y la ausencia de novedades de peso en los últimos meses está causando estragos en el videojuego de realidad aumentada. Y es que una de las peticiones más repetidas es la de los combates entre entrenadores.

Niantic ha afirmado en muchas ocasiones que esta característica acabará siendo introducida en su adictivo título, pero a día de hoy no tenemos ni una sola pista sobre cómo lo hará o en qué momento se producirá el desembarco de esta función. Es precisamente por ello que un fan del juego se ha molestado en crear una propuesta visual de cómo deberían verse estos combates PvP en Pokémon GO.

La propuesta del usuario de Reddit divide en dos la imagen que veríamos en pantalla: en la parte superior tendríamos unarepresentación del campo de batalla, de modo que si nos saliéramos de los límites estaríamos abandonando el combate, mientras que en la inferior tendríamos la representación del combate en sí. Sin más dilación te dejamos con la imagen que tan buena sensación ha creado a los usuarios de estos foros.

gaga

Fuente: www.alfabetajuega,com

SHARE