Como es conocido por todos los jugadores de Pokémon Go es necesario recorrer largas distancias (2 a 10 kilómetros) para hacer que los huevos puedan eclosionar y así ganar un nuevo compañero pokemon.

Según sitios especializados en Pokémon Go como “The Silph Road”, los pokémones que puedes conseguir eclosionando huevos de 10 kilómetros son tres: Mareep, Porygon y Chansey. De esa lista sin duda el más raro es Porygon, pues pocos entrenadores han podido hacerse con él.

Pokémon

En el caso de Chansey, en febrero hubo abundancia de este pokemon en el festival de “San Valentín”, así que es probable que muchos entrenadores ya lo posean. Sin embargo su evolución Blizzey es uno de los preferidos para defender los gimnasios, debido a que tiene los puntos de salud más altos de todo el videojuego.

Por su parte Mareep es el pokemon de la segunda generación que conseguirán los entrenadores al eclosionar huevos de 10 kilómetros. Este pokemon evoluciona en Flaaffy y luego en Ampharos, los cuales son de tipo eléctrico.

Fuente: www.elcomercio.pe

SHARE