Niantic confirmaba, hace apenas unos días, un próximo evento que tendrá lugar en primavera y que permitirá subir de nivel de forma más ágil que de costumbre. No obstante, los responsables del popular videojuego para móviles parecen estar planeando otras importantes novedades que llegarían a Pokémon GO en los próximos meses.

Concretamente durante el próximo periodo estival, que podría albergar un gran evento en el mes de julio. Así lo han sugerido en una entrevista con K-Tai Watch dos de los máximos responsables de la división asiática de la compañía, Yoshiji Kawashima y Kenji Suka, que habrían apuntado al rumoreado evento protagonizado por los esperados Pokémon legendarios: “Espero que estéis aguardando este gran evento para el verano. Los ingenieros están trabajando duro para poder implementar nuevas funciones”, ha asegurado Kawashima.

De este modo, el juego también estaría preparando la llegada de otras opciones, como los combates entre usuarios, el intercambio de monstruos de bolsillo o las raids. Precisamente esta última funcionalidad ha sido filtrada por un usuario de Reddit, que parece haber descubierto algunas pistas de las incursiones en el código del juego.

Fuente: www.alfabetajuega.com

SHARE