¿Dejaste de atrapar a los Snubbull en Pokémon GO? Estás cometiendo un error y te explicaremos el por qué.

Desde que Niantic habilitó a los pokémon de Johto en Pokémon GO, Snubbull se ha convertido en un pokémon muy común, es decir, aparece en casi todos los lugares, tanto que algunos entrenadores ya ni siquiera los atrapan.

Si ya lograste evolucionar a tu Snubbull en Pokémon GO y ya no gastas pokébolas atrapando a este curiosos pokémon, estás cometiendo un error y te explicaremos por qué debes seguir capturándolo.

Además de completar la pokédex, la mayoría de usuarios de Pokémon GO trata de conseguir todas las medallas del juego. Como se sabe, existen varias medallas y tres tipos de esta: bronce, plata y oro, la última es la más difícil de conseguir.

Una de las medallas de oro más difíciles de conseguir en Pokémon GO se llama “Niña soñadora”. Esta se consigue luego de capturar 200 pokémon tipo hada, los más raros y que aparecen muy poco en el juego.

Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Togetic y Togepi son algunos de los pokémon tipo hada que Niantic ha habilitado en Pokémon GO. Como bien sabrás, estas criaturas casi no aparecen en el juego.

Sin embargo, existe un pokémon tipo hada que sale a montones. ¿Lo adivinaste? Efectivamente, Snubbull y su evolución Granbull son los pokémon tipo hada que más aparecen en Pokémon GO, por lo que te serán muy útiles para conseguir esta medalla.

Gracias a Snubbull podrás conseguir la medalla de los pokémon tipo hada.

1

1. Snubbul es el pokémon tipo hada más común.

2

2. Grandbull, evolución de Snubbul.

3

3. Clefaes un pokémon tipo hada que solo sale de huevos.

4

4. Clefairy es un pokémon tipo hada.

5

5. Clefable es un pokémon tipo hada.

5A

6. Igglybuff es un pokémon tipo hada que solo sale de huevos.

6

7. Jigglypuff es un pokémon tipo hada.

7

8. Wigglytuff es un pokémon tipo hada.

8

9. Togepi y su evolución Togetic son tipo hada.

9

10. Marill es tipo agua y hada.

10

11. Azumarill es tipo agua y hada.

11A

Fuente: www.peru.com

 

SHARE