La reciente actualización de Pokémon GO, la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic, parece haberse convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los usuarios habituales del videojuego. Tras introducir cambios como una función relacionada cos los huevos y su ubicación, la app también ha sido víctima de una serie de errores que los jugadores no han tardado en reportar.

Aunque se han detectado bugs relacionados con las batallas de gimnasios o en la propia captura de Pokémon, los bugs más graves están relacionados con el acceso al juego. Algunos usuarios han precisado, desde la instalación del último parche, de varios intentos para conseguir entrar en la aplicación. Otros, incluso, han necesitado reinstalarla para conseguir el mismo resultado.

A falta de una solución por parte de los desarrolladores, la única solución realmente eficaz por el momento parece ser la de instalar la versión anterior del videojuego, según han recomendado los usuarios a través de los foros de Reddit. ¿Has sido testigo de alguno de estos fallos, incluido el de la congelación de la imagen, en los últimos días?

Fuente: www.alfabetajuega.com

SHARE