Este lunes, día 27 de febrero, se celebra el Día de Pokémon. Resulta que están a punto de cumplirse 21 años desde el lanzamiento de Pocket Monsters Aka (Rojo) y Midori (Verde), los primeros juegos de Pokémon que aterrizaron en Japón allá por el año 1996, y Nintendo ha decidido celebrarlo haciendo un evento especial en Pokémon GO.

Además de la recientemente estrenada Segunda Generación en el juego de Niantic, resulta que los fieles jugadores de Pokémon GO se van a encontrar la próxima semana con una sorpresa más dentro del juego. Habrá un Pikachu especial vestido de fiesta para la ocasión, y todos los que se conecten al juego durante la próxima semana tendrán la oportunidad de atrapar para siempre esta criatura con el traje del aniversario. Si consigues cazarlo dentro del plazo, podrás tener al Pikachu con gorro de fiesta para el resto de los tiempos en tu Pokédex.

Pero el juego de Pokémon para móviles no será el único que se beneficiará de esta semana de fiesta en el mundo de Nintendo. La TV Pokémon (disponible en este enlace) emitirá en abierto algunos de sus contenidos más populares, incluyendo desde la película completa de Mewtwo vs. Mew hasta otros contenidos igual de demandados tales como Pokémon 4Ever o Zoroark: el maestro de ilusiones. Pero hablemos de lo que nos interesa, que es el evento de Pokémon GO.

Fuente: www.computerhoy.com

SHARE