Pokémon GO, el increíble videojuego desarrollado por Niantic, ha perdido popularidad en las últimas semanas; sin embargo, la llegada de los pokémon legendarios, como MewTwo, haría que miles vuelvan a jugarlo.

Aunque no es oficial, existe un fuerte rumor que asegura que Niantic habilitaría muy pronto a MewTwo, Mew y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), algo que ha emocionado a miles de usuarios de Pokémon GO.

¿Cómo sería el método de captura? Según un usuario de Reddit, atrapar un pokémon legendario, como MewTwo, Mew, Articuno, Zapdos o Moltres, en Pokémon GO, sería totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

De acuerdo a su teoría, que se respalda con una escena del tráiler de Pokémon GO, MewTwo aparecerá en el radar “Nearby” y los jugadores tendrán solamente 10 minutos para ir a su ubicación (que posiblemente sea un gimnasio o poképarada) y atraparlo.

Sin embargo, no podrán hacerlo solos, ya que MewTwo es sumamente poderoso y vencería a todos tus pokémon rápidamente. Deberás retarlo en grupo, es decir, junto a otros miembros de tu mismo equipo.

La batalla contra MewTwo será sumamente difícil y solo tendrás poco tiempo para vencerlo. En caso no lo logres, lo perderás para siempre; sin embargo, si logran derrotarlo, todos los retadores pasarán a poseerlo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos con más detalles sobre el método de captura de MewTwo.

Fuente: http://peru.com

SHARE