Hace unas semanas Niantic Labs presentaba su actualización más jugosa hasta la fecha para su exitoso Pokémon GO. Además de la inclusión de siete nuevas criaturas pertenecientes a la segunda generación también se presentaba el evento navideño, que permitía a los jugadores hacerse con un Pikachu con gorro de Papá Noel que, posteriormente, evolucionaría en un Raichu de las mismas características.

Sin embargo el evento navideño de Pokémon GO, que se extenderá hasta el próximo 3 de enero de 2017, tiene todavía más cosas interesantes para los jugadores habituales. Y es que cada vez que visites una poképarada hasta la mencionada fecha recibirás como recompensa una incubadora de un solo uso que te servirá para conseguir con mayor facilidad a algunos de los Pokémon más huidizos. Eso sí, solo podrás conseguir una por día.

Incuso tendrás más posibilidades de hacerte con los monstruos de bolsillo recién introducidos al juego, a saber: Pichu, Togepi, Elekid, Magby, Smoochum, Igglybuff y Cleffa. Recuerda, además, que Togepi no ha llegado solo, sino que puedes conseguir que evolucione a Togetic, el único nuevo Pokémon que no es un bebé.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com

SHARE