¡No falla! Gana con ésta técnica en cualquier gimnasio nivel 4

Además de capturar pokémon, Pokémon GO permite que los jugadores sean líderes de gimnasio, algo que muy pocos llegan a lograr, ya que primero deben derrotar a todos los entrenadores que custodian dicho recinto, una tarea muy complicada, sobretodo si el gimnasio es Nivel 4; sin embargo, con un truco secreto es posible.

Como se sabe, para hacerte con el control de un gimnasio Nivel 4 en Pokémon GO, primero debes derrotar a 4 entrenadores y sus poderosísimos pokémon, una hazaña que muy pocas personas llegan a lograr. ¿Por qué?

Por lo general, los líderes de un gimnasios Nivel 4 de Pokémon GO, así como los de Nivel 3, dejan a pokémon de diferentes tipos para cuidar dicho recinto, esto con la finalidad de que sea complicado que los venzan.

1. Primero elige a tu equipo más fuerte. Si el primer pokémon que enfrentarás es de fuego, escoge a uno de agua para que tengas ventaja.

t1

2. Si tu pokémon posee la ventaja de tipo, resultará muy sencillo vencer al primer pokémon del gimnasio.

t2

3. Si en el siguiente combate no tienes la ventaja de tipo, lo que debes hacer el pulsar el ícono de las flechas.

t3

4. Escoge rápidamente un pokémon que tenga ventaja sobre el pokémon rival. Si no posees uno, elige a tu más poderoso.

t4

5. De esta forma, tu primer pokémon no será derrotado y podrás usarlo después.

t5

6. Sigue los mismos pasos cada vez que venzas a un pokémon rival, para que finalmente puedas dejar sin líder a ese gimnasio nivel 4.

t6

7. Eso sería todo, una vez sin líderes, debes reclamarlo como tuyo y dejar a tu pokémon más fuerte cuidándolo.

t7

Fuente: http://peru.com/

SHARE