Ahora llega al mercado de aplicaciones de Android una aplicación que trata de acabar con nuestros problemas facilitándonos la tarea de conquista de estos puntos tan importantes del título de Nintendo.

La aplicación es obra de un programador indie quien, harto de ser derrotado una y otra vez en sus intentos por hacerse con el control de los gimnasios en Pokémon GO, ha optado por desarrollar Asalta Gimnasios para Pokemon Go con el fin de ayudar a todos los usuarios a obtener la información necesaria para salir victorioso de las luchas del título de Nintendo.

La app cuenta con un algoritmo que busca los puntos débiles de los Pokémon que guardan los gimnasios para que los ataques sean muy efectivos. Pero la defensa también es un apartado importante del sistema ya que además los Pokémon con los que atacas se defienden mejor contra los rivales gracias a Asalta Gimnasios para Pokemon Go.

Asalta Gimnasios for PokemonGo

Desde el siguiente enlace puedes descargar esta aplicación por un precio inferior a un euro y asaltar todos los gimnasios en Pokémon GO que se pongan a tu alcance.

Fuente: http://www.movilzona.es/

 

SHARE