Los entrenadores de Pokemon Go que viven en zonas rurales están teniendo un momento difícil para encontrar Pokestops y gimnasios en su área, ya que estos son necesarios para obtenerPokebolas/PokéBalls adicionales y luchar contra otros jugadores. La solución más probable es moverse a una parte más saturada del mundo para encontrar Pokestops y gimnasios, pero conlleva demasiado tiempo y paciencia. Entonces, ¿qué otras opciones tiene? ¿Deja de jugar Pokemon Go? Es no es la idea. En esta ocasión enseñaremos a cómo enviar solicitud de Pokeparada a Niantic en Pokemon Go, que ayudará a frenar la problemática anterior.

Si eres una de esas personas desafortunadas que están tratando de jugar a Pokemon Go sin encontrar Pokestops o gimnasios cercas, estás de suerte porque sabemos una manera que aparezcan sin necesidad recurrir o moverse a otra parte de la ciudad.

La clave de todo eso es “Si los solicitas, ellos vendrán”. Los entrenadores de Pokemon Go que están en necesidad desesperada de crear Pokeparada o un gimnasio cerca de ellos tienen que ir nada más y nada menos que al Sitio oficial de Niantic y debe hacer algo como esto:

Cómo crear una Pokeparada

Una vez que estás en la página de solicitud, todo lo que necesita hacer es poner en su dirección de correo electrónico, escribir su petición, y luego seleccione “No PokéStops or Gyms near” me que sería: “No hay Pokeparadas o gimnasios cerca” en el menú desplegable. Luego debería probablemente dar su ubicación a Niantic para añadir un Pokestop o gimnasio cercano.

La página de soporte también tiene un área para el nombre exacto de la Pokeparada. Sí esto se utiliza probablemente con el fin de identificar un problema con un Pokestop establecido, se recomienda agregar sugerencias e ideas para solucionar esta problemática a Niantic como complemento.

Enviar Solicitud Pokeparada Niantic

También te recomendamos que les da una dirección para el Pokestop o gimnaso propuesta, aunque recomendamos que lo mejor es atárlo a una empresa o algún lugar público para que sea altamente reconocido por los usuarios.

Eso es todo lo que hay que hacer. Una vez que se hace clic en Enviar, Niantic recibirá su solicitud y se espera que añada un Pokestop o gimnasio cercano. Sólo recuerde que casi todo el mundo está jugando Pokemon Go, por lo que estamos seguros de que va a tomar un poco de tiempo para que el estudio comience a añadir nuevos Pokestops o gimnasios, así que sea paciente.

Fuente: androidos.cl
SHARE